JUNTOS CONTRA EL CORONAVIRUS

DONACIONES DE ALCOHOL

Nuestros ingenios afiliados, conscientes de la necesidad de contribuir con el bienestar de las comunidades de sus áreas de influencia y con el país, han donado 1 millón de litros de etanol para 12 departamentos de toda Colombia, por un valor de $ 2.600 millones de pesos.
Los ingenios realizaron donaciones de etanol con el cual se ha producido alcohol farmacéutico para lograr la prevención del COVID-19.


A través de las gobernaciones del país, industrias de licores de los departamentos y diferentes aliados, hemos podido entregar estas donaciones en centros carcelarios, entidades gubernamentales y a aquellas comunidades que más lo han necesitado.


Asimismo, nuestros afiliados han donado 308.410 litros de alcohol colombiano por valor de $710 millones de pesos, dirigidas a municipios, hospitales, Fuerza Pública, Policía, Bomberos y proveedores de su área de influencia, 7.8litros de alcohol glicerinado, 4.8 litros de alcohol antiséptico, 5 bolsas 60 gramos algodón, 5.700 tapabocas y 600 pares de guantes.

Sector Agroindustrial de la caña de Colombia